Star Wars Online | El mejor sitio de noticias de Star Wars

Battlefront II: PlayStation nos deja ver un pedacito del modo campaña

Iden Versio en el modo campaña de Battlefront II.

Para empezar, debemos recordar que Battlefront II está a la vuelta de la esquina. La Beta Pública comenzará el 6 de octubre de 2017 (para los que hayan reservado el juego hasta el 2 de octubre comenzará el 4 de dicho mes), mientras que el juego completo saldrá el 17 de noviembre (14 de noviembre para quienes lo reserven).

Aún así, las novedades del modo campaña no paran. Esta vez, de la mano del canal de YouTube de PlayStation, tenemos un trozo de la campaña singleplayer, en donde nos encarnaremos como Iden Versio.

Sin más preámbulo, chequen el siguiente video:

En el video podemos ver el cómo el Emperador Palpatine siguió dando órdenes aún cuando fue derrotado, a través de un robot.

También, podemos ver la relación padre-hija de los Versio, y a esta última dirigirse a realizar la misión que se le ha encomendado.

Finalmente, podemos ver el mismo adelanto que nos mostró EA hace un tiempo, con un grupo de soldados de asalto en un destructor estelar, a Iden Versio y al Escuadrón Infernal, el escuadrón de élite de imperio del cual formaremos parte en este modo campaña.


Más info:

Si quieres conocer más acerca de la Beta de Star Wars Battlefront II, haz clic aquí, encontrarás todo lo que necesitas saber.

El modo campaña con Iden Versio llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 14 de noviembre para quienes hayan reservado el juego, mientras que el 17 de noviembre para el común de las personas.

Por último, recordarles también que si reservan el juego, podrán obtener trajes exclusivos de Los Últimos Jedi y mejoras en todas las clases de soldados del Battlefront II (asalto, pesado, oficial y especialista).

Que la fuerza los acompañe.

_____________

Fuentes: 

Samu

Samu

CEO de http://starwarsonline.net - Encuéntrame también en https://supercpps.com.

Add comment

A %d blogueros les gusta esto: